lunes, 13 de agosto de 2007

El Marketing ya no es Suficiente

Los consumidores somos exigentes, eso ya lo sabía y si estos años de ingeniería comercial han hecho algún efecto en mí, debiera tener internalizado que es mi trabajo como marketero el tratar de satisfacer a éstos, ofreciéndoles siempre productos nuevos y mejores.
Siempre pensé que el marketing facilitaba en gran parte mi trabajo. Pero esta lectura intenta que pierda mi confianza en la publicidad y la deposite en la creación de nuevos "remarkable products"; lo que debo admitir, tiene bastante sentido.
La innovación siempre es buena y es algo que debemos de fomentar. Ejemplos tenemos por montones, pero el más reciente y el que más me gusta es el i-phone, es por esto que pongo un comercial de este producto.
Esperemos que a lo largo de este curso lo que acabamos de leer se grabe en nuestras mentes y ya no sea como algo que leimos alguna vez.


1 comentario:

:::v::: dijo...

Viste 2001 odisea del espacio?

cierto, en el mundo del mkrting no hay reglas para ganar.

saludos

:::v:::